“no existe cosa más natural que la diversidad. La diferencia es lo normal.” (LÓPEZ MELERO, 2004: 50). La cultura de la diversidad exige que sea la sociedad la que cambie sus comportamientos y sus actitudes con respecto a los colectivos marginados para que éstos no se vean sometidos a la tiranía de la normalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario