Buscar este blog

domingo, 2 de marzo de 2014


Les dejo este vídeo, como un ejemplo del uso que le damos a nuestra memoria, cuando al recibir algún estimulo, una sensación, podemos recordar algún determinado hecho. 
En este vídeo, se muestra como al probar un platillo, la persona recuerda cierta escena con su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario