Buscar este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

¿Qué observan?


No todos observamos, ni percibimos de la misma manera, en un primer momento, habrá quien observe a dos personas de la tercera edad, pero también habrá quien logre ver a dos personas sentadas, una de ellas tocando la guitarra.
Esto es percepción, la manera en que extraemos la información, del medio que nos rodea, sin dejar de lado la atención que es la capacidad que tenemos de fijarnos en uno o varios aspectos de la realidad, en esta imagen, no todos nos fijamos en los mismos aspectos de la imagen, ni la percibimos de la misma manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario